lunes, 6 de noviembre de 2017

TEMA PROSOL, QUECAÑA INDICÓ: "YO TENGO CIEN POR CIENTO DE VOLUNTAD"

TEMA PROSOL, QUECAÑA INDICÓ: "YO TENGO CIEN POR CIENTO DE VOLUNTAD"
(El Popular / elpopular.ml) Dirigentes campesinos preocupados por el tema del PROSOL se reunieron con el Gobernador Regional para intentar encontrar una solución que beneficie al sector, la no ejecución del PROSOL esté año 2017 afectaría a 17 comunidades campesinas, según el Gobernador Regional José Quecaña indicó "Yo tengo cien por ciento de voluntad" además señaló que la demora en la entrega de los recursos se debe a que la Gobernación de Tarija no a suscrito todavía el convenio para ejecutar los recursos, señaló también que no puede tomar una decisión política con relación a esta cuestión del PROSOL porque significaría responsabilidades, también solicitó que las comunidades y la Federación de Campesinos pueda emitir la nota correspondiente solicitando que el Gobernador de Tarija Adrían Oliva cumpla con la firma del convenio a la brevedad posible para solucionar así la cuestión del PROSOL en la Región del Chaco Tarijeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL POPULAR

[audio mp3="https://soundcloud.com/diario-el-popular/elpopular" loop="of" autoplay ][/audio]